El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿ Quienes Somos?

Corría el año 1974 y un concepto diferente sobre la venta se hacía realidad. Basado siempre en la venta sistemática a los futuros clientes, dividida en zonas y equipos de trabajo.

La empresa pionera, "Givot y Cia.", daba sus primeros pasos para convertirse en la fuerza de ventas Nº 1 del país.

Ya en el año 1977, personal actual de DEACON, formaba parte de la empresa que bajo el mismo concepto incorporaba nuevos productos ( cajas registradoras ) y bajo el nombre de " Dilox ", se relanzaba al mercado visitando nuevos centros comerciales. En los comercios aparecieron las balanzas electrónicas y fué la puerta a una nueva reconversión (Equipamientos comerciales).

Corrían los años 80 y sus difíciles días, que por diferentes motivos hicieron que una empresa argentina con más de 20 equipos de ventas, conformados por un promedio de 5 vendedores, tenga que convertirse en una empresa mayorista e importadora, dejando a sus mejores hombres en una situación que debía imponer una solución rápida.

Así aparecieron en el mercado varias empresas que lograban atomizar las visitas a sus clientes y llevar los distintos productos como cortadoras de fiambres, heladeras exhibidoras, freezers horizontales, etc. Algunas de ellas hicieron historia como: "Distribal", "Diatec", "Regibal", "Tewo", "El pregreso", "Alpex", "Eurox", etc.

En el año 1994, y bajo el nombre "DEACON" Equipamientos comerciales, nacía esta empresa, con los mejores hombres y mujeres de aquellas empresas, y los mismos sueños de llegar a todos los rincones con los mejores productos, posibilitando que se equipen y armen sus negocios sin invertir dinero ya ganado, sino con dinero que ingresan de los mismos equipamientos, por medio de planes de financiación, facilitando el crecimiento a pequeños negocios, que son los mismos que nos llevan los productos a nuestras mesas.

Estamos junto a ellos y contra toda la invasión de ideas foráneas, que no hacen claudicar a los miles de comercios chicos, y medianos, carnicerías, fiambrerías, verdulerías, etc.

Usted sabe bien quienes somos.

 

 

SERVICIO CON RESPONSABILIDAD

SOLICITE VENDEDOR

4582-4505 / 4586-3385 / 4641-3736

Diseño: CB páginas web